Servicios Eléctricos – Ingeniería Smart

Soluciones efectivas para todo tipo de industria

Automotriz - Aeroespacial - Alimenticia - Médica

Instalaciones eléctricas en baja, media y alta tensión

Su principal uso está en la industria y su correcta instalación es vital para el funcionamiento seguro de las plantas. De no estar instalado como es debido, podría causar desde un corto, hasta un incendio, generando gastos innecesarios.

Plantas de emergencia

Detener un proceso aún por unos minutos por falta de energía puede tener grandes repercusiones en los productos y económicas, por ello, se instalan plantas de emergencia que en caso de haber alguna falla en el suministro de corriente, permitirán que siga habiendo energía en un mediano y/o largo plazo, dependiendo de su capacidad.

Automatización

La era de la industria 4.0 ha llegado y nos unimos a ella. Automatizamos la maquinaria que las empresas necesiten, impulsando con ello a México rumbo a la mejora industrial.

Iluminación interior y exterior

Instalamos iluminación en cualquier área que nuestros clientes necesiten, así mismo los orientamos a la mejor decisión acorde al uso que se le dará. 

Subestaciones eléctricas

Ideal para industrial cuyo consumo de energía sea fuerte, ya que las subestaciones eléctricas se encargarán de modificar y establecer los niveles de tensión de una infraestructura eléctrica, para que la energía eléctrica pueda ser transportada y distribuida.

Pararrayos

Proteger la vida de los trabajadores es primordial; un buen sistema pararrayos que cumpla con los requerimientos de cálculo y diseño aplicables a las normas correspondientes, es una forma segura de hacerlo.

Aire acondicionado HVAC

Son el corazón de un cuarto limpio. En la medida de que el aire acondicionado esté bien diseñado y cuente con la capacidad suficiente o necesaria, el cuarto limpio cumplirá con el grado de limpieza necesaria.